Café y Letras, Relatos Cortos

15. jul., 2015

¿Qué es Liibook?

Liibook es una plataforma para lectores y escritores online. Es gratuita para sus escritores, en donde pueden auto publicar sin ningún costo. Los lectores, si desean pueden comprar a través de ellos, “créditos” que es la moneda oficial de Liibook, para comprar los libros que están en venta.

Pero hay una enorme cantidad de libros gratuitos, que se pueden leer en línea, descargar en formatos Epub, Mobi o PDF. Para hacerlo solo basta tener un acceso a través de la cuenta de Facebook o crear una cuenta personal, la cual toma menos de un minuto y se tendrá una enorme cantidad de novelas, cuentos, manuales, ensayos, etc., a la disposición.

Esta fue la plataforma seleccionada para el primer librito auto publicado, por su accesibilidad, una plataforma más sencilla para poder cargar los trabajos y una página sencilla para la lectura online.

El Reto Literautas y un libro condensado

Desde que descubrí Literautas, decidí tomar los retos mensuales del taller de literatura; y tomando como tarea personal los retos anteriores a conocer la página, mismos que están condicionados por una temática, frase o palabras, y cada relato no puede ser mayor a las 750 palabras.  Así que a título personal, asumí los retos pasados para trabajarlos, dando como resultado una serie de diez historias. Condensando seis en esta recopilación. xRelatos cortos con diferentes temáticas, por lo que “Café y Letras, Relatos Cortos” es el condensado de las historias no publicadas. Una noticia que recorre una isla, una casa abandonada que produce espanto, una escuela llena de niños, la batalla por un reino, el poder de un mago y el joven en búsqueda del amor.

Se puede bajar este librito, desde su página oficial de Liibook, en este enlace: http://www.liibook.com/leer-19917_cafe-y-letras-relatos-cortos.html

*Los derechos están reservados, por lo que queda prohibido, la copia/publicación total o parcial del material, su distribución directa, por medio físico o digital, la alteración o modificación, atribución de la obra.  Su descarga gratuita puede ser compartida, solo a través del link oficial, arriba detallado. Asimismo la portada del libro, en respeto a los derechos de propiedad artística e intelectual han sido utilizados bajo la licencia de distribución permitida, con la correspondiente atribución al artista, a quien agradecemos su uso.

Si te ha gustado Me gustaesta página, puedes compartirla en tus redes sociales. Apreciamos en gran manera tu apoyo en la distribución del link de esta obra, que ha sido realizada a través de mucho esfuerzo en la preparación del material y su publicación, para el entretenimiento de los lectores. Puedes suscribirte a los blogs en la página de Inicio.

¡Feliz lectura!Sonrisa grande